top of page

la intensidad de las palabras

En lo poco que llevo de vida la poesía a dado un gran impacto a la sociedad romántica, en donde la gente por si sola crea poemas sin escribirlas tan solo con el hecho de vivirlas.

La poesía no está escrita en el papel, está escrita en el corazón de quién lo escribe por eso cuando escribes una poesía los sentimientos se apoderan de la mente, la mente que es la que impulsa a expresar eso que se encuentra reprimido en el corazón, eso que crea un nudo en la garganta o hace sentir mariposas en el estomago.Todas esas emociones y sentimientos que a punta de rimas, palabras y oraciones se transmiten para alegrar o entristecer el corazón de quien las lee.

Cuantas historias de amor y desamor, de soledad entre otros estados del corazón a logrado la poesía encerrar. Cuando las canciones no describen con detalle lo que se siente, con ironias y versos la poesía logra siempre su cometido. Este género literario logra convertir la palabra en una expresión de belleza, que con emociones le da vida al papel, pero cabe aclarar que el animo de las palabras siempre dependerá de quien la escriba, por que asi como las palabras pueden expresar amor y alegria, estas mismas también se pueden convertir en desolación y muerte. Considerando las diversas emociones anteriormente descritas, es claro que la poesía siempre tendrá un toque de intensidad, lo que hace que el corazón del lector se emocione, o que la mente se llene de intriga y suspenso, solo hace falta ver la perspectiva e intención del escritor así como el animo y el entendimiento del lector.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page