top of page

El amor y sus anhelos


En el tiempo que llevo sinitiendo la pureza del amor, a veces no sé si es una simple ilusión, un juego de la mente o un regalo de Dios. Podria decir que todos los amores son completamente únicos por que se viven en diferentes situaciones, problemas de la vida y en diferentes épocas.

Claro esta, si no han vivido el amor en carne propia y por cosas del destino esta página a llegado a tu alcance, podrás darte la oportunidad de conocer una pequeña historia de amor y sus tropiesos. Te preguntarias, ¿por que no conocer una nueva historia de amor? ó mejor dicho, mi historia de amor.

Normalmente el comienzo de la historia de un primer amor es mágico, o es precisamente lo que imaginas y piensas, por que si no has vivido una historia de amor, se que la has visto en una simple novela en donde el amor siempre es el mismo, pero si te gusta ver y sentir mas allá, te va a gustar todo lo que yo he vivido en el amor y lo que he hecho por conseguirlo.

Creo que más que contarles mi historia de amor, les voy a dar cada detalle de como se fue fortaleciendo el tallo de este arbol de amor como yo me lo imagino.

A mis 10 años conoci una hermosa niña en el parque de mi conjunto, y mi timidez y mi pena por las niñas me hizo ignorarla, tristemente por ese pequeño error que tuvé, no volvi a verla en mucho tiempo tal vez 2 o 3 años.

Al pasar de los años volví a verla en un centro de aprendizaje matemático, lo unico que pensaba era en su dulce mirada, en su hermoso cabello que le daba luz a cada paso de su andar, pero aunque me gustaba verla caminar, cada paso siempre era en sentido contrario de mi, y el verla más de tres días a la semana hacia que me deslumbrara más por ella. hasta que me dirigí hacia esta mujer, la mire a los ojos y le dije todo lo que muchos hombres se guardan por pena de abrir su corazón a una mujer. Le dije que su belleza fisica desde un comienzo llamo mucho mi atención, hasta el punto que la primera vez que la vi a los ojos, fue como ver la luz de la luna que alumbra las largas noches que pensaba en ella, y que no solo su belleza externa me llamaba la atención, si no que tambien las ganas de conocer su pensamiento frente a diversas cosas de la vida, del amor y sus sentimientos, de este manera confirmar si ella era mi verdadero amor, y como se sentiría ser amado por una mujer a parte de una madre.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page