top of page

"HE SOSPECHADO ALGUNA VEZ QUE LA ÚNICA COSA SIN MISTERIO ES LA FELICIDAD, PORQUE SE JUSTIFICA P


Cada mañana, al escuchar el sonido intenso de la alarma de mi celular, que sin duda alguna me encadena desde tempranas horas de la mañana, me doy cuenta que este dispositivo, de uso casi obligatorio para la comunicación, aliena al ser humano. Pero lo que de verdad nos debería levantar cada mañana son las ganas de dar gracias por una nueva oportunidad que nos da Dios. Solo que yo mismo sé que nada se y que todo lo que vaya a hacer desde que me levanto es pensar y preguntarme, ¿Quién soy? y si ¿soy el mismo de la mañana anterior?, pero aunque digo que nada se hay algo que si se y es que el motivo de un nuevo día es el mismo que el de una nueva oportunidad. Así podría decir que a diario todas las personas que tienen el privilegio de vivir un día más es por un propósito en específico.

Aunque todo lo quiero saber desde que me levanto, como por ejemplo buscar esa nueva oportunidad, lo único que hago es hacer lo que me dicen los demás, y de paso cumplir lo que dice un papel así no queramos. Y si te pones a pensar en tu vida, te das cuenta que haces lo que te conviene o lo que toca hacer más no lo que te gusta, o sueñas hacer en nuevo día.

No te niegues tú mismo al creer que existe una nueva oportunidad al abrir los ojos cada mañana. Aunque si quieres ser como el común de las personas que se conforman con el conocimiento que tienen y lo material, debes saber que te sentiras infeliz. En cambio si crees que con el hecho de cambiar vas a perder muchas cosas, no pasa nada, todo lo que sueñas o ves inalcanzable tiene sacrificios de los cuales puedes sentirte arrepentido. Aunque a la mañana siguiente no lo vas a sentir.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page